Sabemos lo mucho que significa mandar flores y regalos a un ser querido. Somos conscientes de la importancia de una entrega puntual, de las flores frescas y de la felicidad que conllevan. Sabemos que cada producto que entregamos transmite un mensaje especial para alguien.
Trabajamos exclusivamente para y desde Mendoza. Gracias a ello, podemos controlar y distribuir cuidadosamente tus pedidos, con amor y cariño, y garantizar que las flores y los regalos siempre tengan el mejor aspecto.
Si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado o la persona que recibe las flores no queda satisfecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
La garantía 100% satisfacción es aplicable con las siguientes condiciones:
Cuando realices un pedido, debes rellenar todos los campos de dirección, incluido el número de teléfono del destinatario. Intenta no utilizar direcciones en las que creas que el destinatario no va a estar presente la mayor parte del día. En lo posible, si conoces la zona indícanos entre qué calles queda el domicilio. Cualquier indicación de cómo llegar al domicilio será muy agradecida.
En zonas de entrega consideradas peligrosas nos reservamos el derecho a rechazar el pedido, devolviéndote el total pagado. Si consideras que la zona de entrega puede ser peligrosa, por favor comunícate con nosotros antes de realizar y pagar tu pedido.
Estos son algunos barrios donde NO hacemos entregas: Lihué, La Gloria, Favorita, 3 Estrellas, 25 de Mayo, Cerro de la gloria, El Borbollón, Escorihuela, Huarpes, Islas Malvinas, Jardín de los andes, Estanzuela, Bajo lujan, B° Chile, Campo papa y asentamientos.
Flores Mendoza garantiza la entrega de los pedidos el mismo día siempre y cuando el pedido se realice y sea abonado con al menos 4 horas de anticipación. Las entregas por la mañana sólo se garantizan cuando el pedido ha sido realizado con un día de antelación, como mínimo.
Durante el proceso de compra es posible que algunas fechas u horarios no estén disponibles, indicando estas situaciones con leyendas en rojo. No daremos inicio a las solicitudes que obviando dichas advertencias hayan seleccionado las fechas u horarios que se indicaban como no disponibles.
En ocasiones especiales (Día de la Madre, San Valentín, etc) no podemos garantizar la entrega de los pedidos en un horario específico. Los pedidos serán entregados durante el día de acuerdo a la cercanía y cantidad de pedidos que haya en la zona del domicilio.
Recomendamos realizar los pedidos para ocasiones especiales con al menos 3 días de anticipación, habiendo abonado el pedido también con 3 días de anticipación.
Recuerda que para dar inicio a tu pedido y dejarlo programado, el mismo debe estar abonado con el tiempo necesario de anticipación. Pedidos que hayan sido realizados y pagados a último momento serán considerados de acuerdo a nuestra disponibilidad en el momento de recibir el pago.
Las rosas nunca se sustituirán por otras flores o productos florales sin enviar una notificación previa.
Los arreglos florales son únicos y están hechos a mano. Por lo tanto, no puede haber dos ramos idénticos. Por nuestra parte, nos esforzamos al máximo para que tu pedido se parezca al máximo a las fotos y descripciones del producto. En algunos casos, es posible que no dispongamos de algunos componentes. De ser así, se sustituirán automáticamente por elementos de un valor equivalente o superior.
Respetaremos en todo momento valor y el concepto del producto que hayas seleccionado.
Si se han terminado las existencias de un producto añadido, añadiremos el importe abonado para este componente al valor total de las flores y crearemos un ramo más grande.
Flores Mendoza garantiza la entrega de ramos de flores para un día determinado con hasta 14 días de anticipación. Sin embargo, no podemos garantizar que la entrega se realizará a una hora concreta del día. En algunos casos, nos pondremos en contacto por teléfono con el destinatario para garantizar la entrega en la fecha solicitada en un horario que se encuentre.
Los pedidos para direcciones de hoteles o barrios privados pueden ser dejados en receptoría en caso que el destinatario no se encuentre en el lugar. En esos casos intentaremos comunicarnos telefónicamente con el destinatario para informarle que le hemos dejado su pedido en el ingreso.
En caso de que quieras cancelar un pedido, te devolveremos el importe de tu pedido de conformidad con las penalidades que se indican a continuación:
Se devolverá el importe total si la cancelación se solicita hasta 24 horas antes de la entrega del pedido. No se devolverá ningún dinero si la cancelación se solicita con menos de 24 horas antes de la fecha de entrega del pedido.
*De los reembolsos se restarán las comisiones, tarifas o gastos de conversión de moneda de los que haya tenido que hacerse cargo Flores Mendoza durante la transacción.
Si realizas dos o más pedidos idénticos, siempre tomaremos de referencia el último pedido ingresado. Ten en cuenta esto por si has de cambiar la dirección de entrega, teléfonos de contacto o dedicatoria del pedido.
Para modificar los datos de un pedido, envíanos un email indicando lo que deseas cambiar. La validez de las modificaciones de los datos del pedido sólo se garantiza si la información se modifica con suficiente tiempo de anticipación. Los productos sólo pueden ser cambiados o reemplazados con 24 horas de anticipación. Si has proporcionado unos datos de entrega erróneos, no podremos garantizar la entrega del artículo. En la mayoría de los casos, podrás modificar la fecha u horario de entrega. Si la dirección de entrega no es correcta, intentaremos ponernos en contacto contigo y solicitar información nueva. Sin embargo, declinamos cualquier responsabilidad en caso de no poder ponernos en contacto. En algunos casos, podremos entregar el pedido a la nueva dirección sin coste adicional alguno, aunque dependerá de la situación de la nueva dirección. No obstante, en determinados casos puede haber gastos adicionales que serán cubiertos por el cliente ó se descontarán de los productos del pedido.
Los pagos realizados con tarjeta de crédito son procesados por MercadoPago. Tus datos y los datos de la tarjeta son procesados de forma segura, privada y sin intervención de nuestra parte. Si el pago es rechazado no podremos procesar el pedido. En algunas ocasiones (especialmente con American Express) los pagos quedan “en proceso”. Es posible que pasen varios días hasta que el pago sea confirmado o rechazado. En estas situaciones daremos inicio al pedido pero te informaremos que el pago está pendiente de aprobación y en caso de ser rechazado nos pondremos en contacto contigo para corregir los datos o realizar el pago por otro medio.
Los pagos que sean hayan realizado por transferencia bancaria, depósito bancario, cupones de pago fácil, rapipago o giros por western unión deben ser informados mediante email, adjuntando el comprobante escaneado o fotografiado en caso que el pedido deba ser entregado en el día.
Recuerda que los pagos realizados por estos medios tardan hasta 48hs hábiles en acreditarse por lo que es importante que realices el pago con suficiente anticipación.
Flores Mendoza no es responsable de:
Flores, plantas y artículos entregados a direcciones incorrectas proporcionadas por el remitente.
Entregas que no se puedan realizar porque, en el momento de la entrega, el destinatario no esté presente en la dirección proporcionada por el remitente.
Menor calidad de las flores y plantas debido a una dirección de entrega incorrecta proporcionada por el remitente o una modificación de la dirección de envío solicitada por el remitente.
Problemas con la calidad de las flores y plantas cuando la entrega se retrase porque el remitente requiera la firma del receptor.
Las flores tienen distintas duraciones según el tipo y el clima en el que se encuentren. Garantizamos que nuestras flores en épocas con temperaturas menores a los 22°C deben resistir al menos 7 días. En épocas de verano o con temperaturas superior a 22°, las rosas resisten 5 días y el resto de las flores 7 días. Cabe aclarar que es también responsabilidad del destinatario darle buen trato a las flores recibidas. No colocarlas bajo los rayos del sol o donde haya corrientes de aire. También se recomienda cambiar el agua día por medio y pasados 3 días efectuar un corte en 45° de 2 cm a cada tallo para prolongar la vida de las flores.
Cualquier posible queja se deberá presentar junto con el detalle del pedido, los datos del remitente, la información sobre el destinatario y fotografías digitales que muestren claramente el producto, fecha y hora.
Las posibles quejas se deberán enviar con la mayor celeridad después de la fecha de entrega y, como máximo, en un plazo de 10 días corridos como lo establece el art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor. Los costos de envío y comisiones de cobranza no son reembolsables. Para la restitución total del importe el comprador deberá acercar a nuestro domicilio el o los productos tal como fueron entregados en su momento. Una vez vencido el plazo de queja, no daremos respuesta a ningún reclamo.
Flores Mendoza se encarga de la venta y envio de flores, ramos, rosas, peluches y regalos por internet a todo el territorio de Mendoza, Argentina. Enviamos ramos de rosas, arreglos florales, delicados bouquets y todo tipo de flores. Consulte nuestras promociones para el día de la primavera, día de la madre, día de los enamorados (San Valentín), día de la mujer, día de la secretaría y las ofertas de ramos de flores para cumpleaños, nacimientos, aniversarios y agradecimiento.
Área de cobertura: Enviamos todo tipo de ramos y arreglos florales en la provincia de Mendoza: Ciudad de Mendoza - Guaymallen - Las Heras - Maipú - Chacras de Coria - Godoy Cruz - Lujan de Cuyo.
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