Quienes Somos

Somos un grupo de jóvenes emprendedores mendocinos que se suman a la actividad de floristería y regalos.
Nuestro objetivo es brindar la posibilidad de que familias, amigos y parejas puedan estar presentes de una manera original en los distintos acontecimientos de la vida.
Contamos con la más fina selección de flores, rosas importadas, plantas y regalos perfectos para cualquier ocasión. Ofrecemos una gran variedad de productos de calidad a precios  muy accesibles ya  que no trabajamos con intermediarios
Operamos desde y para Mendoza, lo que nos permite enfocarnos en la calidad y frescura de nuestras flores como así también lograr precios significativamente más bajos a diferencia de otros sitios que venden desde Buenos Aires.
Nuestro  propósito es sumar esfuerzos y contribuir para hacerte sentir más cerca de los tuyos.

Flores Mendoza

Flores Mendoza se encarga de la venta y envio de flores, ramos, rosas, peluches y regalos por internet a todo el territorio de Mendoza, Argentina. Enviamos ramos de rosas, arreglos florales, delicados bouquets y todo tipo de flores. Consulte nuestras promociones para el día de la primavera, día de la madre, día de los enamorados (San Valentín), día de la mujer, día de la secretaría y las ofertas de ramos de flores para cumpleaños, nacimientos, aniversarios y agradecimiento.

Área de cobertura: Enviamos todo tipo de ramos y arreglos florales en la provincia de Mendoza: Ciudad de Mendoza - Guaymallen - Las Heras - Maipú - Chacras de Coria - Godoy Cruz - Lujan de Cuyo.

Flores Mendoza es sinónimo de venta de flores, flores frescas, envio de flores, rosa roja, florerias de mendoza, ramos de flores, envio flores, peluches, regalos, flores mendoza, florerias mendoza, ramos de rosas, ramos flores.

Desayunos a domicilio en Mendoza