Cómo comprar en 3 simples pasos

Comprar flores en Mendoza es rápido, simple y seguro.

1) Una vez que hayas elegido el producto y presionado el botón de Compra, el sistema te preguntará si deseas agregar algún obsequio extra a tu pedido: peluches, bombones, chocolates, champagne, etc. Si no deseas agregar nada simplemente pulsas el botón "Continuar".

2) Completa el formulario con los datos de la persona a la que le vas hacer el envío. No olvides incluir todos los datos de la dirección. También podemos sugerirte algunas dedicatorias por si no se te ocurre alguna.

3) Finalmente completa el formulario con tus datos y selecciona la forma de pago. Aceptamos: tarjetas de crédito, western union, rapipago, pago fácil y transferencias bancarias.

¡LISTO! Tu pedido es recibido y te enviamos a tu email los datos para que puedas realizar el pago. El día de entrega te enviamos un email para avisarte que el pedido fue entregado.

Flores Mendoza se encarga de la venta y envio de flores, ramos, rosas, peluches y regalos por internet a todo el territorio de Mendoza, Argentina. Enviamos ramos de rosas, arreglos florales, delicados bouquets y todo tipo de flores. Consulte nuestras promociones para el día de la primavera, día de la madre, día de los enamorados (San Valentín), día de la mujer, día de la secretaría y las ofertas de ramos de flores para cumpleaños, nacimientos, aniversarios y agradecimiento.

Área de cobertura: Enviamos todo tipo de ramos y arreglos florales en la provincia de Mendoza: Ciudad de Mendoza - Guaymallen - Las Heras - Maipú - Chacras de Coria - Godoy Cruz - Lujan de Cuyo.

Flores Mendoza es sinónimo de venta de flores, flores frescas, envio de flores, rosa roja, florerias de mendoza, ramos de flores, envio flores, peluches, regalos, flores mendoza, florerias mendoza, ramos de rosas, ramos flores.

Desayunos a domicilio en Mendoza